Generador Rex
88003 Visitas

Generador Rex

Cinco años antes del principio de la serie, una explosión masiva que se conoce como “El Evento” liberó nanites en la atmósfera, infectando a cada ser vivo sobre la Tierra. Estos nanites que al azar se activan dentro del sujeto, lo transforman en un monstruo conocido como E.V.O. (Ente Variable Orgánico o Organismo Exponencial Variante). Los E.V.O.s son criaturas que por lo general son un peligro para todo alrededor de ellos. Para combatir la amenaza E.V.O., la organización conocida como Providencia fue creada para capturarlos y curarlos.
Rex es un agente de Providencia que es uno de los muchos afectados de los nanites, pero a diferencia de los otros E.V.O.s, él es capaz de dominar sus nanobots, pudiendo convertir todo su cuerpo en distintas máquinas profesionales de lucha o incluso siendo capaz de curar a otros E.V.O.s. Trabajando junto a varios compañeros como el Agente Seis y Bobo Hana, detendrá la amenaza de los E.V.O.s y se enfrentará a poderosos enemigos como el malvado E.V.O. Van Kleiss.
La principal amenaza contra Providencia es Van Kleiss, un E.V.O. con conexiones no sólo al “Evento”, sino con Rex también.

Gracias por Compartir SeriesNid !!

Gracias por Compartir SeriesNid !!